lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestros Servicios

Asesorías Contable Yasmin es un proyecto dedicado a la microempresa, esta orientado a prestar servicios profesionales  en asesoría y consultoría los cuales están dirigidos a que nuestros clientes logren proyectarse, desarrollarse y consolidarse en sus negocios.

Ésta es una de las áreas más importantes en la prestación de nuestros servicios ya que nos permite apoyar a los miembros de la microempresa en el desempeño de sus actividades en áreas como la administrativa, contable y financiera.

Las especialidades en el área de la asesoría y consultoría son las siguientes:

• Asesoría Administrativa

• Asesoría Contable en General

• Asesoría Financiera

• Asesoría Tributaria en General

• Confección de Flujos de Caja

Asesoría Administrativa:

El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su microempresa.

Asesoría Contable en General:

El objetivo principal de la asesoría contable es brindarles a nuestros clientes apoyo en todas las áreas que abarca el proceso contable, principalmente en lo relacionado con el procesamiento de información contable y la preparación de estados financieros mensuales para el mes y año en curso. Lo anterior implica  conciliar cuentas bancarias, llevar los libros legalizados (diario, mayor y balances e inventarios) y preparar las declaraciones anuales del impuesto sobre la renta.  

Asesoría Financiera:

El objetivo de la consultoría financiera es brindar a nuestros clientes asesoría en el área de las finanzas de su microempresa, tal como análisis de los Estados Financieros, Inversiones, rendimientos financieros, entre otras.    

Asesoría Tributaria en General:

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes estrategias, recomendaciones y soluciones para lograr la estructura tributaria acorde con sus expectativas y sobre todo con el cumplimiento de nuestra Legislación Tributaria.

Confección de Flujos de Caja:

La elaboración de flujos de efectivo constituye un grupo de herramientas técnicas para la elaboración de la proyección necesaria y un adecuado control y manejo del flujo de efectivo del negocio. Además, el mismo es ampliamente utilizado para la planificación de inversiones de la microempresa y aspectos bancarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario